Love Out Of This World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:31 am
Mejores posteadores
Mitchie Torres
De nuevo aqui... Vote_lcapDe nuevo aqui... Voting_barDe nuevo aqui... Vote_rcap 

Últimos temas
» THE COLD WAR
De nuevo aqui... EmptyVie Mar 26, 2010 1:18 am por Invitado

» INVITACION
De nuevo aqui... EmptyJue Feb 11, 2010 9:17 pm por Invitado

» Normas Básicas
De nuevo aqui... EmptyLun Dic 21, 2009 8:30 pm por Invitado

» paseando (Libre)
De nuevo aqui... EmptyLun Dic 21, 2009 8:29 pm por Invitado

» Zoey Smith
De nuevo aqui... EmptyLun Dic 21, 2009 8:16 pm por Invitado

» amor encontrado?(alex)
De nuevo aqui... EmptyJue Sep 10, 2009 5:52 pm por Invitado

» R e g r e s a n d o
De nuevo aqui... EmptyVie Ago 21, 2009 5:34 pm por Invitado

» Absurdo sufrimiento~
De nuevo aqui... EmptyMar Ago 11, 2009 1:53 am por Invitado

» De nuevo aqui...
De nuevo aqui... EmptySáb Ago 01, 2009 8:09 pm por Invitado

Afilianos
De nuevo aqui... 2lmkm0p
Afiliados
 
 
Amanecer Rol: La Aventura Comienza
 
 
Image Hosted by ImageShack.us

Photobucket
 
 
Solo's Island Photobucket

De nuevo aqui...

Ir abajo

De nuevo aqui... Empty De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:13 am

Corria de regreso a casa, despues de haber tenido una absurda charla con Jake. Reneesme no estaria con el despues de las 8:30 pm, era lo ultimo que diria y ese lobo lo tendria que respetar.

Entre a casa, y no habia nadie... Resople un tanto enojada, esperaba ver a Edward ahi esperandome con los brazos abiertos tratando de librarme un poco de el enojo de ese momento. Sali de mi casa y corri haci la Mansion Cullen... seguro que esta ahi, me dije a mi misma.

Comenze a correr por el bosque, podia sentir el olor de Edward desde esa distancia. Una sonrisita se dibujo en mis labios mientras seguia corriendo hasta la mansion. Rei cantarinamente, al caer de pie al otro extremo del rio... cada vez mas facil. Debia admitir, que me hacia demasiada falta Edward... hasta para estos momentos. Mordisquee mi labio inferior, mientras ingresaba en la mansion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:19 am

Estaba de pie en el recibidor esperando a Bella. Alice me había dicho que se encontraba en camino. Y ahí estaba ella, siempre tan hermosa y radiante aunque tuviera el cabello despeinado. Reí para mis adentros y puse la mejor sonrisa que pude, mientras la saludaba. - Hola amor -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:25 am

Sonrei al escuchar la voz de Edward, recorri el lugar con la mirada hasta que lo vi. Se veia perfecto como siempre, en el resplandor de sus diecisiete primaveras. Le contemple durante un momento, mordisque mi labio inferior debatiendome entre lanzarme a sus brazos o mantenerme ahi. Sonrei estupidamente, y entrelaze mis manos... Siempre causaria ese efecto en mi, ahora y para siempre.- Hola Edwad... ¿Donde estavas? Te estuve buscando. -Dije mientras le miraba ceñuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:32 am

Su expresión de enfado lo unico que consiguio fue hacerme reir. Siempre que se enojaba lucía tan adorable. Me acerque a ella, y la tome por el rostro; acercandola a su vez a mi. Extrañaba el rubor de sus mejillas, aquel que hubiese aparecido de seguir siendo humana; pero nada se comparaba con pasar la eternidad con ella. - Lo siento, he estado aqui toda la mañana ayudando a Emmett con un problema. Lamento no haberte avisado - le dije mientras la miraba fija y cariñosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:42 am

Le mire ceñuda, coloque mis manos en sus hombros al tenerlo tan cerca. Si aun fuera humana mi corazon estuviera latiendo desbocado lo sabia, el me ponia haci con tan sola una mirada, una sonrisa o una caricia. Mordisquee mi labio inferior mientras le observaba, me sentia tan vulnerable a su lado. - Debias haberme avisado, Edward. ¿Que haria yo sin ti? Mis horas son aun mas largas si no te veo. - Dije aparentando tristeza. Algo que habia perfeccionado con los años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:50 am

Me la quede viendo durante unos instantes, intentando descifrar su mirada. Sabía que no estaba realmente triste, pero solo por esa ocasión la dejaría creer que sí. Aunque en esos años ella había practicado el fingir, lo que yo había hecho era conocerla mejor. - Perdoname. No volvera a ocurrir - le asegure mientras acariciaba su mejilla. - Ahora dime, ¿que es lo que has estado haciendo durante el tiempo que no nos hemos visto?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:53 am

Acaricie mi barbilla aparentando estar pensativa, di un largo suspiro. - Enojarme con Jacob ¿Y tu? - Dije mientras le miraba fijamente, sabia que el no habia caido en mi mentirilla, pero almenos lo habia intentado. Tenerlo tan cerca me hacia desearlo tanto, le amaba demasiado y el lo sabia. Que el estee tan cerca solo me hacia querer mas de el, y el lo sabia parte de mi creia que lo hacia aproposito. El sabia el efecto que causaba en mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:04 am

Podía sentir esa clase de vibración electrica que surgia siempre que estabamos juntos. Era algo inevitable pero que nos atraía indudablemente. - Tratando de calmar a Emmett, quien cada vez que se enoja con Rosalie explota - le dije mientras soltaba una carcajada. - No me digas que te has enojado con Jacob otra vez, a causa de Nessie - le pregunte al tiempo que nos dirigiamos a la sala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:09 am

Exacto, por eso me he enojado. No tolero que la mire con esa cara de enamorado, no en mi presencia. -Dije haciendo un puchero de disgusto. No era que me enojara que Jake quisiera tener algo con Renesmee, lo que me molestaba era que... era mi pequeña y era demasiado "niña" como para tener una relacion con un licantropo, no lo soportaria verla besarse o andar de la mano con el. Resople, mientras me sentaba en el sillon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:16 am

Trate de calmarla, a sabiendas de que yo me sentía de la misma forma. Mi relación con Jake había cambiado para bien pero eso no implicaba que aceptara lo que tenía con Nessie. - Tienes razón, pero de nada sirve enojarte si bien sabes que Nessie disfruta la compañia de Jake - le dije comprensivamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:22 am

Resople, y me abraze a el. Apoye mi cabeza en su frio pecho de marmol, esperando que haci se me pasar la rabia hacia Jacob. Suspire largamente, a la vez que olia su embriagante aroma que no habia persivido en mis pocos sentidos humanos. Le sonrei, y me acerque a su rostro. Bese su barbilla, mientras le miraba deseosa. - ¿Porque hablamos de Jacob? Ya no importa. Ahora importa que te tengo cerca, y estamos solos. -Dije sonriendo coquetamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 10:02 pm

Tenerla tan cerca me hacía perder el control, pero ya no importaba por que ya no podía hacerle daño. Ya no era frágil, ahora era como yo. - Tienes razón - le dije cariñosamente al oido. - Eres tan hermosa - le dije, al tiempo que la apretaba delicadamente contra mi para besarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 4:58 am

Esquive su beso cosa que no me resulto tan facil, le haria sufrir un poco. Sabia que se lo tomaria a mal, pero nada podia comparar el ver a Edward con la carita enojada y resoplando. Con mi lengua acaricie su labio inferior, sabia que le atraeria mas a mi. - Solo porque soy vampira. No crees que vas muy rapido, mi vampirito. -Dije sonriendole arrogantemente, aunque claro todo era de broma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 5:17 am

Por un momento me desconcerto que esquivara mi beso, pero el contacto de su lengua con mis labios me hizo perder el control. Tomandola rapidamente por la cintura, la lleve al suelo; al tiempo que cuidadosamente me colocaba sobre ella. - Ahora, ¿que dices? - le pregunte picaramente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 5:44 am

Le sonrei de igual manera, acerque mi rostro a su cuello el cual comenze a besar. Con mi lengua acaricie su cuello, reprimi una risita al verle extremecerse. Segui acariciando con mi lengua su cuello, parece durante un momento. Comenze a besar su mejilla llegando hasta sus labios, capture su labio inferior entre los mios dandole pequeñas mordidas.- Aun muy rapido, ¿Que sucede Edward? Solo no nos vimos durante una... cuatro horas. -Dije tratando de restarle importancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 8:10 pm

- Hmm no es demasiado - dije tratando de quitarle importancia a mi vez. Empeze a acariciar su rostro, pasando suavemente mi dedo desde su frente hasta llegar a su boca, donde la bese dejando que su dulce aroma me embriagara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 1:35 am

Su cercania me tenia loca, tenerlo tan cerca y no besarle era muy dificil. Mordisquee mi labio inferior tratando de resistirle resople ya sin darle importancia, levante mis manos y las entrelaze alrededor de su cuello. Acercado mi rostro al suyo, cortando esa pequeñisisma distancia. Cuando mis labios se posaron sobre los suyos se comenzaron a mover insistentes tratando de seguir el beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 4:58 am

Pare un poco, tratando de tomar aire. Reí al ver que cuanto se aferraba a mi, no por que fue en realidad gracioso sino por que yo me sentía de igual forma. - ¿Aun no tienes sed? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 2:30 am

No la verdad es que no. - Dije sonriendole, hace dos dias que habia ido de casa con Alice y Renesmee, se me daba cada vez mejor. Ahora regresaba con mejor aspecto y Alice no tenia que ponerse a lloriquear por que habia destrozado un vestido hermoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 11:09 pm

Su expresión de satisfacción me hizo sonreir. - Entonces ¿ahora adonde quieres ir? - le pregunte con voz suave, mientras jugaba con unos mechones de su pelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 5:46 am

¿Ya nos vamos? Pero si acabamos de llegar, y me la pase corriendo todo el dia. -Dije haciendo un pequeño puchero, yo queria estar con Edward sin importar en donde fuera pero no queria moverme de aqui. Suspire haciendo una mueca de desacuerdo.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 8:09 pm

Rei ligeramente al ver la cara de Bella. Me fascinaba cuando se enojaba, lucia adorable. Entonces la rodee entre mis brazos, de manera que su cabeza quedara recargada en la mia.
- Esta bien, nos quedaramos hasta que anochezca - le die con una sonrisa tranquilizante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De nuevo aqui... Empty Re: De nuevo aqui...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.