Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Jun 25, 2013 5:16 pm.
Mejores posteadores
Mitchie Torres
 

Últimos temas
» THE COLD WAR
Vie Mar 26, 2010 1:18 am por Invitado

» INVITACION
Jue Feb 11, 2010 9:17 pm por Invitado

» Normas Básicas
Lun Dic 21, 2009 8:30 pm por Invitado

» paseando (Libre)
Lun Dic 21, 2009 8:29 pm por Invitado

» Zoey Smith
Lun Dic 21, 2009 8:16 pm por Invitado

» amor encontrado?(alex)
Jue Sep 10, 2009 5:52 pm por Invitado

» R e g r e s a n d o
Vie Ago 21, 2009 5:34 pm por Invitado

» Absurdo sufrimiento~
Mar Ago 11, 2009 1:53 am por Invitado

» De nuevo aqui...
Sáb Ago 01, 2009 8:09 pm por Invitado

Afilianos
Afiliados
 
 
Amanecer Rol: La Aventura Comienza
 
 
Image Hosted by ImageShack.us

Photobucket
 
 
Solo's Island Photobucket

Luna Nueva

Ir abajo

Luna Nueva

Mensaje por Mitchie Torres el Dom Jul 12, 2009 9:03 pm

El título original es New Moon. Para Bella Swan, solo hay una cosa mucho más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca hubiera podido imaginarse. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro llamado James, pero ahora, a medida que su arriesgada relación crece amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...
En la fiesta de cumpleaños de Bella, ella es atacada por Jasper al cortarse con un papel. Por eso Edward, corta esta relación, con tal de no interferir más a su querida Bella ni a las personas queridas para esta. Aquí es cuando Bella padece una depresión y conoce mas a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella, después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.
A causa de una visita inesperada (Alice la hermana de Edward) y una serie de confusiones y malentendidos, y después de hablar las cosas claras, Bella volverá con Edward.
Y Edward se dará cuenta de que proteger a Bella es más difícil de lo que había imaginado... Se ha hecho amiga de Jacob, licántropo (enemigo natural de los vampiros) y no le gusta esa amistad. Además, Bella conoce las intenciones de Jacob, que van más allá de una simple amistad...
Edward es un sensual vampiro que su mayor deseo es amar a Bella por siempre y que ésta sea feliz, pero a la vez lucha con sí mismo para no beber su sangre; y Jacob es un atractivo, fuerte y joven hombre lobo que lo único que desea es la felicidad y el amor de Bella, pero que puede perder el control en un instante y matarla.
En esta interesante historia de amor, Bella tendrá que tomar una decisión, si continuar mortal y poder estar con sus padres, amigos... O entregar su alma, convertirse en vampiro y estar al lado de la persona que más ama para siempre: Edward, con tal de no poner más en peligro a las personas de su alrededor.
avatar
Mitchie Torres
Loba Vampirizada & Admin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 25
Localización : En ¿La La Land? xD

Hoja de personaje
Apodo:: Manzanitaah (L)
Habilidad:: Por descrubrirse
Descripcion Fisica&Psicologica:: Es delgada, de estatura media. Sus ojos son marrones al igual que su cabello. Tiene una sonrisa deslumbrante, su piel es clara e impenetrable. tolondrada, risueña, torpe, divertida, alocada y aveces algo bipolar.

Ver perfil de usuario http://loveoutofthisworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.